Medidas preventivas frente al COVID-19
Nuestro Ecolodge es un lugar seguro para vacacionar en estos tiempos, nuestras cabañas individuales están distanciadas una de la otra, otorgando privacidad y distanciamiento, además de contar con su baños privado.
Las cabañas familiares y/o grupales son rentadas solo a grupos o familias que viajan juntas, cuentan con dos baños privados para su comodidad. A continuación las medidas que se implementan para mantener las áreas comunes desinfectadas y controladas.
- Nuestro personal ha sido entrenado con nuevos protocolos de limpieza e higiene proporcionadas por las autoridades sanitarias locales para la prevención del COVID-19.
- Los baños comunes se desinfectan y se limpian con mayor frecuencia.
- Las áreas comunes han sido equipadas con dispensadores de alcohol para que nuestros huéspedes al ingresar al área desinfecten sus manos.
- Todas las mesas y sillas del restaurante se limpian y se desinfectan profundamente y con mayor frecuencia. Además han sido separados conforme a guardar la distancia. Además tenemos el servicio de montar las mesas en el exterior para una experiencia al aire libre y mayor distancia.
- Los elementos decorativos han sido disminuidos.
- Los asientos en la zona común deben ser utilizados escalonadamente.
- Estamos solicitando a nuestros huéspedes llenar un formulario de registros antes de ingresar al ecolodge con información sobre su salud y su familia, como responsabilidad colectiva de protegernos entre todos.
- Nuestro personal estará portando mascarillas en las zonas comunes.